Buenos Días Perú

05/04/2022

Vía de Evitamiento: Panamericana Norte luce despejada y sin buses de transporte público

Más temprano, en medio de la desesperación, trabajadores acudieron a paraderos de buses en distintos de puntos de la ciudad para llegar a sus centros de trabajo.




En un mensaje a la Nación al borde de la medianoche, el presidente Pedro Castillo anunció el toque de queda, que rige desde las 2:00 a.m. hasta las 11:59 p.m. de este martes, y tomó por sorpresa a muchos que han salido a laborar como cualquier día, pero se encontraron con un gran control policial.

Durante un recorrido por la Panamericana Norte observamos la ausencia de vehículos particulares, así como de transporte público. Más temprano, en medio de la desesperación, trabajadores acudieron a paraderos de buses en distintos de puntos de la ciudad para llegar a sus centros de trabajo.

 

 

NO HABRÁ VACUNACIÓN COVID-19

Tras la inmovilización social dispuesta anoche por el Gobierno, el Ministerio de Salud (Minsa) anunció la suspensión de la vacunación contra el covid-19 en Lima y Callao. Además, los establecimientos de salud seguirán atendiendo emergencias hoy martes 5 de abril.

 


También te puede interesar:

DENGUE