Buenos Días Perú

04/04/2022

Caen 'Los Aguchos del Sur' en San Bartolo: fueron atrapados a punto de asaltar bus interprovincial

La policía de carreteras se encontraba patrullando la zona y logró frustrar el asalto. El caso viene siendo investigado en la DEPINCRI de Cañete.




Tres delincuentes fueron capturados tras intentar asaltar a los pasajeros de un bus interprovincial en San Bartolo. Los sujetos habían colocado un intrumento artesanal llamado aleta de tirubón a la altura del kilómetro 75 de la panamericana sur, un bus de la empresa Flores pasó por el lugar y terminó con las llantas reventadas.

El chofer de la unidad se estaciona a un lado de la via y el momento es aprovechado por los delincuentes quienes llegaron armados para cometer su fechorías. La policía de carreteras se encontraba patrullando la zona y logró frustrar el asalto. El caso viene siendo investigado en la DEPINCRI de Cañete.

Esta banda llamada Los Aguchos del Sur se traslaba hasta diferentes carreteras y bajo la misma modalidad asaltaban a sus victimas. Los integrantes responde a los nombres Kevin Alberto Cisneros Tapia (23), Aris Martín Briceño Angulo (18) y Carly Hail Quispe Albino (22).

El intervenido será procesado por el delito contra la seguridad pública. El hecho se encuentra en manos de la depincri de Huamachuco.

Durante el fin de semana, la Policia de Carreteras también pudo incautar más de 125 mil cartuchos de dinamita en el caserío la arena Huamachuco, La libertad. Los efectivos habían sido avisados del traslado de los explosivos, realizaron un seguimiento y dieron con la ubicación de la vivienda en donde guardaban el material.


Temas Relacionados: AsaltoBanda DelictivaBus InterprovincialSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE