Buenos Días Perú

04/04/2022

Colectiveros bloquean acceso a Manchay y obligan a pasajeros a bajar de buses

En el anunciado paro general de transportistas, gremios de Manchay y Cieneguilla se unieron para bloquear accesos de entrada y salida.




En Manchay, un grupo de personas acatan el paro de transportistas de manera más drástica. Allí, bloquearon el acceso Lima-Manchay, Manchay-Lima y Cieneguilla-Lima. Todos los buses eran rodeados por los manifestantes, y con palos y piedras, obligaban a que los pasajeros abandonen las unidades.

Asimismo, golpeaban a los choferes si se rehusaban a cumplir sus órdenes. En su mayoría, quienes forman parte de este grupo son transportistas de colectivos y mototaxis. Incluso han bloqueado la vía con autos viejos, bloques de concreto y piedras. Tampoco dejan pasar transporte de carga pesada.

El tránsito se encuentra interrumpido hoy en diversas carreteras de seis regiones del país por grupos de manifestantes que bloquean las vías impidiendo el libre paso de vehículos. Sutran pidió a la ciudadanía, tanto a conductores como todos aquellos que tienen que usar las vías, tomar sus precauciones.

 

 


Temas Relacionados: BusesManchayParo De Transportistas

También te puede interesar:

DENGUE