Un grupo de siete padres de familias enfurecidos casi linchan a Jameson Osono, un presunto depravado sexual que se hacía pasar como entrenador de fútbol para violentar sexualmente a menores de edad de entre 10 y 13 años en el Callao.
A partir del testimonio de una de las víctimas, estas familias fueron a denunciar a este sujeto que se mostraba como un hombre correcto ante la sociedad.
La madre de menor agraviado comenta que se percató que su hijo había cambiado de actitud de un día para el otro. Durante los tres años que asistía a las clases de fútbol, el niño siempre se mostró alegre al acudir, sin embargo, un día comentó que ya no se llevaba bien con el profesor y ya no quería seguir yendo.
El sujeto apodado ‘Chamo’ se ganaba la confianza de los padres para luego abusar de los niños a quienes amenaza con golpear y dañar a sus familias si lo delataba.
TENÍA ANTECEDENTES
Tras ser detenido y trasladado a la comisaría de Bocanegra, las familias descubrieron que este abusador ya contaba con una orden de prisión preventiva de 7 meses vigente por haber violado a un menor de 11 años durante el 2019 en San Martín de Porres.