Buenos Días Perú

01/04/2022

SJM: Camión cisterna está a punto de caer sobre vivienda

El accidente ocurrió en la zona conocida como “La Nueva Rinconada”, en la ampliación “Los Rosales”.




En el distrito de San Juan de Miraflores se registró un fuerte impacto de dos camiones cisterna, uno de los vehículos estuvo a punto de caer sobre algunas viviendas y ocasionar una tragedia, fue gracias a unos muros de contención que el pesado camión quedó suspendido.

Han pasado 24 horas y el pesado camión sigue colgado y está a punto de caer sobre las viviendas. El accidente ocurrió en la zona conocida como “La Nueva Rinconada”, en la ampliación “Los Rosales”, en SJM.

Si bien no hubo víctimas que lamentar, los daños materiales si generan un perjuicio para los moradores quienes hacen un llamado a las autoridades a solucionar el problema de fondo.

Según los vecinos, siempre ha habido accidentes en esa zona, donde los pesados camiones suben ya que no cuentas con agua ni servicio de electrizad, por lo que piden a las autoridades que los apoyen con muros de contención, para tener una mejor calidad de vida.

Cabe señalar que los dos conductores de los camiones cisterna resultaron con heridas leves, mientras que los representantes de la municipalidad de San Juan de Miraflores llegaron al lugar para brindar apoyo a los afectados.


También te puede interesar:

DENGUE