Buenos Días Perú

29/03/2022

Desvió su ruta: taxista rocía lejía en los ojos a joven periodista y le roba scooter y laptop

Abordó un taxi sin imaginar que delincuente disfrazado de chofer iba a atentar contra su vida para robarle todas sus pertenencias.




Luis Pérez es un joven periodista que vivió momentos de terror luego de que un taxista le rociara lejía en los ojos para robarle todas sus pertenencias. En diálogo con Buenos Días Perú, la víctima relató los hechos. 

"Tomo el carro y la ruta iba bien hasta que el chofer decide ir a un grifo. No encuentra gas, luego va a la ruta por Manco Cápac, y después se dirige por Sáenz Peña, una zona peligrosa. Le digo que regrese a la ruta y el taxista se avienta sobre mí y me lanza un spray en los ojos", detalló.

Luis Pérez contó que luego de unos segundos, siente a otro sujeto tomándole del cuello y amenazándole con balearlo en caso no "coopere". Tras ello, lo aventaron del vehículo y se llevaron su scooter y laptop. 

PATRULLERO NO LO AYUDÓ 

La esperanza lo embargó cuando en la avenida México encuentra a una patrulla de la Policía Nacional, para iniciar la persecución, pero "lamentablemente la patrulla estaba averiada. No recibí un buen trato de la Policía, estaba con los ojos irritados e inflamados", dijo.

Estando en la clínica, el doctor le dijo que el líquido que contenía el spray podía ser una mezcla con lejía. "Era muy intenso el dolor", recuerda.

 


Temas Relacionados: La VictoriaPeriodistaRoboTaxistas

También te puede interesar:

DENGUE