Buenos Días Perú

29/03/2022

Caen "Los manos de seda de Fiori": banda se dedicaba a robar celulares en discotecas y restaurantes

Ellos operaban bajo la modalidad del 'tropezón', en Santiago de Surco, Miraflores y Barranco. En su poder se les halló siete celulares, además de droga y municiones.




Agentes PNP lograron la captura de seis integrantes de la banda "Los manos de seda de Fiori", que se dedicaba a robar celulares de alta gama bajo la modalidad del 'tropezón', en los distritos de Santiago de Surco, Miraflores y Barranco. Ellos esperaban a sus víctimas a la salida de discotecas y restaurantes.

En su poder se les halló siete equipos celulares valorizados cada uno en 3 mil soles, además de droga y municiones. Cabe señalar que esta banda delincuencial había acondicionado una camioneta con bocinas policiales para hacerla pasar como un vehículo oficial y así tener pase libre por las calles.

MALHECHORES FUERON IDENTIFICADOS

Estas personas fueron identificadas como: Jhon Cristhian Vílchez Bustamante, Ángela Rosario Morales Rodríguez, Dina Victoria Lara Chanduví, Melina Akemi Salazar Rojas, José Fernando Mego Rodríguez y Carlos Liviapoma Villalobos. Estos últimos cuentan con antecedentes por robo y hurto agravado.


Temas Relacionados: Banda DelictivaCelularesEfectivos Policiales

También te puede interesar:

DENGUE