Buenos Días Perú

28/03/2022

Miraflores: Joven árbitro de fútbol pierde la vida en la bajada de Armendáriz

Otro accidente de transito se registro en la Costa Verde, esta vez fue en joven de 22 años que choco su auto contra la baranda de contención de la bajada de Armendáriz.




Alberto Esteban Orellana Quispitupa (22), un joven árbitro de fútbol, murió en el día de hoy la mañana al estrellar su auto contra la berma central de la costa verde, en Miraflores. Su acompañante, una jovencita de 22 años, sufrió graves heridas, se encuentra con pronóstico reservado.

La muerte del joven fue instantánea. Por lado de su acompañante de nombre Stacy Morales, se salvó de milagro, aunque con lesiones muy graves, fue rescatada por los bomberos y trasladada al hospital Casimiro Ulloa. Según con la información se encontró latas de cerveza dentro del carro.

Al lugar llegaron la pareja del joven, sus padres y otros parientes. El muchacho era arbitro en la liga provincial y deja en la orfandad a una niña de dos añitos.

 

Como fueron los hechos

Este hecho sucedió 6:30 de la mañana en la costa verde, a la altura de la bajada de Armendáriz. El joven Alberto Orellana, conducía su auto Toyota negro de placa T4E-318 en sentido de norte a sur. Todo indica que quería ingresar a la vía hacia el ingreso de la vía expresa y chocó aparatosamente contra la valla de seguridad.

Los policías de la comisaria de Miraflores, fiscal de turno y agentes de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (UIAT), estuvieron en el lugar de los hechos para investigar las causas del terrible accidente con consecuencias fatales.

 


Temas Relacionados: ChoqueMirafloresSin Miedo Al Éxito

También te puede interesar:

DENGUE