Buenos Días Perú

28/03/2022

Surco: asaltan veterinaria por octava vez y ahora se llevan los reflectores

Los responsables del negocio se muestran indignados, por lo que han colocado la denuncia en la comisaría del sector y esperan que pronto puedan dar con el paradero de los delincuentes.




Eran las 5:33 de la mañana del domingo y un sujeto con gorra, mochila y el torso desnudo aprovecha en robar el reflector de una veterinaria en Surco. Cámaras captaron el momento en que el ladrón se acerca al establecimiento y directo va al equipo. Una vez logrado su objetivo huye rápidamente del lugar. 

No contento con ello, regresa minutos más tarde y retira otro reflector. Lo deja en el suelo y trata de robar un tercer equipo, pero levanta las sospechas de los trabajadores de la veterinaria y decide retirarse. "Perdimos la confianza, en menos de 70 días nos han robados ocho veces", dijo la propietaria.

CANSADOS DE LOS ROBOS

Este hecho ocurrió en la cuadra 42 de la avenida Santiago de Surco. Los responsables del negocio se muestran indignados por los numerosos robos que han sufrido. Por ello, han colocado la denuncia respectiva en la comisaría del sector y esperan que pronto puedan dar con el paradero de los delincuentes.


Temas Relacionados: RoboSurcoVeterinaria

También te puede interesar:

DENGUE