Buenos Días Perú

28/03/2022

Cae otro de los presuntos asesinos de dos policías en La Victoria

Se trata de José Luis Tineo Salvatierra, quien sería el encargado de facilitar todo lo necesario para los atracos. Este sujeto ya había sido detenido por hurto agravado en el 2017.




Es uno de los integrantes de la banda implicada en el asesinato a dos policías en La Victoria, cuando prestaban resguardo a un operador logístico que trasladaba S/ 10 mil para depositar en un banco. Se trata de José Luis Tineo Salvatierra, quien sería el encargado de facilitar todo lo necesario para los atracos.

Este sujeto ya había sido detenido por hurto agravado en el 2017 y tiene diversas denuncias en el sistema policial. Recordemos que el pasado 15 de marzo esta banda asesinó a balazos al oficial de la policía en retiro Ricardo Félix Morales Gallardo (61) y al sub oficial de tercera en actividad Luis Miguel Vergara pajuelo (34).

Uno de los implicados es conocido en el hampa como “El viejo”, quien jugó un papel fundamental en esta operación y que caería en poco tiempo. 

DETENIDOS POR CRIMEN

Hasta el momento son tres los detenidos por este crimen. A Ángel Bladimir Barrientos Meneses se le capturó minutos después y a pocas cuadras del asesinato, y cinco días después detuvieron al ciudadano venezolano, Óscar José Cáceres Martínez, quienes esta semana participaron de la reconstrucción de los hechos.


Temas Relacionados: Banda DelictivaLa VictoriaPolicías

También te puede interesar:

DENGUE