Buenos Días Perú

28/03/2022

SMP: sujetos desatan balacera en plena calle y provocan pánico entre vecinos

Según dijeron los vecinos, estos sujetos, que serían de nacionalidad venezolana, llegaron al lugar para tomar algún tipo de venganza y empezar a disparar a quemarropa.




Los vecinos de San Martín de Porres continúan viviendo atemorizados. Cámaras de seguridad de una vivienda, ubicada en la calle Nazca, captaron el instante en que dos sujetos, uno de ellos armados, corren hacia una avenida principal y desatan una balacera para luego huir a bordo de un vehículo.

Según dijeron los vecinos, estos sujetos, que serían de nacionalidad venezolana, llegaron al lugar para tomar algún tipo de venganza y empezar a disparar a quemarropa. Lamentaron que la Policía ni Serenazgo hicieron caso omiso a su pedido de ayuda. 

En su pedido reiteraron que hay mucha inseguridad en el distrito porque los hampones están las 24 horas del día al acecho de sus víctimas y no hay presencia policial ni de Serenazgo. De hecho, no solo los transeúntes están inseguros. Las casas y negocios también son blanco de los delincuentes.


También te puede interesar:

DENGUE