Buenos Días Perú

28/03/2022

Serían traficantes de terreno: hombre encuentra en su puerta arreglo fúnebre con restos de pólvora

En la zona, más de 10 viviendas se encuentran en juicio pues después de muchos años han aparecido supuestos dueños de estos predios.




Un hombre identificado como Paulo reyes despertó el domingo por la mañana y encontró en la puerta de su casa un arreglo floral con restos de pólvora. Para él, esta señal se trataría de una amenaza, debido a que su vivienda se encuentra en litigio.

El hecho ocurrió en la primera etapa de la urbanización California en Villa El Salvador, lugar en donde más de 10 viviendas se encuentran en juicio pues después de muchos años han aparecido supuestos dueños de estos predios. 

Al ver los restos de pólvora, los vecinos pensaron que se trataba de una granada y rápidamente llamaron a la Policía y a personal de UDEX.

TRÁFICO DE TERRENOS

Las personas que denuncian el hecho no cuentan con títulos de propiedad, sin embargo sostienen que cuentan con documentos de la compra y venta de las casa que hoy habitan. Esperan que las autoridades presten atención a estos casos pues todo se trataría de tráfico de terrenos.

TERCEROS OFERTAN SUS PREDIOS

Los vecinos de esta zona de Villa El Salvador se muestran preocupados, pues ven que a través de las redes sociales sus casas se ofertan y temen que en cualquier momento suceda lo peor. Ellos identifican como José Luis Paredes a la persona que llega constantemente a reclamar por sus viviendas.


Temas Relacionados: AmenazasTerreno En LitigioVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE