Buenos Días Perú

28/03/2022

Comas: denuncian "cementerio" de patrulleros en la comisaría de Universitaria

Ante ello, el alcalde del distrito envió un oficio al presidente Pedro Castillo para que se declare en emergencia el parque automotor y la infraestructura de las comisarías.




Pese a que la inseguridad ciudadana en Lima es un problema incesante, vehículos policiales destinados al patrullaje de las calles se encuentran en total desuso dentro de la cochera de la comisaría de Universitaria, en Comas, lo que ha llevado a que se forme una especie de ‘cementerio’ de patrulleros.

Son más de 12 patrulleros y varias motocicletas que lucen un aspecto muy pobre, con lunas rotas, llantas desinfladas, cámaras y sirenas malogradas, y cubiertos en polvo.

Los vecinos se mostraron preocupados por esta situación, la cual afirman que se ha extendido por varios años y que dificulta la labor policial en estas zonas, donde prima la delincuencia

ALCALDE SE PRONUNCIA

En tanto, el alcalde Raúl Díaz ha enviado un oficio a la Presidencia de la República pidiendo que se declare en emergencia el parque automotor, así como la infraestructura de las dependencias de este distrito. "Tenemos que fortalecer nuestra capacidad operativa", agregó.


Temas Relacionados: ComasComisaríaPatrulleros

También te puede interesar:

DENGUE