Buenos Días Perú

28/03/2022

Estaba bajo efectos de una potente droga: asalta a mujer y amenaza a serenos con cuchillo

Dos efectivos de serenazgo que fueron alertados por la central de videovigilancia iniciaron una persecución al delincuente, sin pensar la reacción del facineroso.




Un sujeto de polo azul y gorra negra quien camina a paso acelerado por la avenida Santa Rosa en San Juan de Lurigancho fue captado robándole el celular a una mujer, quien segundos después de ser asaltada pidió auxilio para que atrapen al ladrón que pretendía huir a bordo de una mototaxi.

Sin embargo, dos efectivos de serenazgo que fueron alertados por la central de videovigilancia iniciaron una persecución contra el hampón, sin pensar la reacción del facineroso, quien los intenta atacar con un cuchillo, el mismo que habría utilizado para amenazar a su víctima. 

Luego de forcejear varios minutos logran reducirlo y quitarle el arma. Incluso, la indignada mujer intenta golpearlo con una piedra.

ROBOS FRECUENTES

Pero este tipo de robos al paso se registran con frecuencia en la zona según los vecinos pese a que en el lugar se encuentra ubicada la central de videovigilancia y una caseta de la Policía Nacional.

El alcalde de San Juan de Lurigancho se pronunció sobre este nuevo robo indicando que cuentan con drones que logran detectar este tipo de hechos delictivos. Este delincuente habría estado bajo los efectos de una potente droga.

Efectivos de serenazgo continuarán patrullando la zona para capturar a la mayor cantidad de criminales que vienen sembrando el terror en el distrito.


También te puede interesar:

DENGUE