Buenos Días Perú

25/03/2022

Capturan a delincuentes por robar 125 mil dólares a empresa de equipos electrónicos

El robo ocurrió en agosto de 2021 y, tras un arduo trabajo, agentes de la Dirincri lograron su captura.




Una furgoneta estacionada al lado de una cúster que recogía pasajeros en un paradero en la Panamericana Norte a la altura de Puente Piedra, fue el nuevo blanco de la delincuencia.

Un grupo de asaltantes llegó hasta la camioneta, se cuadró y de ella descendieron dos ladrones armados. Ambos fueron hasta el conductor para llevarse la furgoneta que contenía un lote de laptops valorizado en 125 mil dólares.

Lamentablemente, el conductor de la unidad no pudo hacer ninguna maniobra porque la cúster le obstruía el paso, los ladrones lo bajaron amenazándolo con sus armas de fuego y se llevaron la furgoneta.

El robo ocurrió en agosto de 2021 y, tras un arduo trabajo, la división de investigación de robos de la Dirincri dio con la captura de dos presuntos integrantes de esta banda, identificados como Fernando David Evaristo Pachas, alias “Tapón”, y Eddy Manco Silva, alias “Tribi” y ambos son integrantes de la banda “Los cibernéticos del Norte”.

La policía determino que los dos sujetos participaron de ese asalto como vigilantes de la furgoneta, fingiendo ser taxitas, siguieron a su víctima desde su salida de un almacén del Callao hasta un lugar donde podía ejecutarse el robo

Cabe señalar que ambos quedaran detenidos de manera preliminar de acuerdo a la orden de un juzgado de Puente Piedra.


Temas Relacionados: FurgonetaPolicialesPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE