Buenos Días Perú

25/03/2022

SJM: Capturan a ladrón cuando intentaba fugar en una camioneta robada

El jefe de la División Policial Sur 2, señaló que estas bandas suelen robar camionetas tipo Hilux para comercializarlas.




En el distrito de San Juan de Miraflores, agentes de la Policía Nacional logró la captura de alias el “Loco Víctor”, que fue reducido por los agentes de la ley con ayuda de los vecinos, luego de intentar robar una camioneta modelo Hilux.

El dueño del vehículo fue interceptado por dos delincuentes de la banda criminal denominada “Los Malditos de Cocharcas”, cuando se encontraba en una llantería arreglando su unidad móvil.

El agraviado inició una persecución y el ladrón intentó huir entre las calles aledañas hasta llegar a un parque para refugiarse, pero no logró salirse con la suya.

Gracias a la rápida intervención de los vecinos, la policía acudió al lugar para detener a Víctor Hugo Chávez Chalco, que sorprendentemente tenía amplio prontuario, por robo agravado, tenencia ilegal de armas, trafico ilícito de drogas, extorsión y hasta purgó condena en el penal de San Juan de Lurigancho.

Cabe indicar que el jefe de la División Policial Sur 2, señaló que estas bandas suelen robar este modelo de camionetas para comercializarlas en el mercado negro.


También te puede interesar:

DENGUE