Buenos Días Perú

25/03/2022

Independencia: “Tren de Aragua” amenaza de muerte a alcalde por clausura de prostíbulos

A pesar de haber hecho la respectiva denuncia no se le ha brindado ninguna protección policial para él ni su familia.




Increíble, pero ni las autoridades en nuestro país se salvan de la temible organización criminal “El Tren de Aragua”. El alcalde del distrito de Independencia, José Pando, hace una grave denuncia ya que ha sido amenazado de muerte por parte de esa peligrosa banda conformada por ciudadanos venezolanos.

Lo más grave es que a pesar de haber hecho la respectiva denuncia no se le ha brindado ninguna protección policial para él ni su familia.

“Te voy a dar una segunda oportunidad, si sigues bajando para el boulevard a cerrar los negocios y todo, ya tú sabes que te tengo ubicado, se va a morir toda tu familia, todos se van a morir, solamente te voy a decir, te habla Palta del Tren de Aragua”, es parte de las amenazas registradas por el burgomaestre.

 

AMENAZADO DE MUERTE POR MAFIA VENEZOLANA

Como se sabe ha sido amenazado de muerte, luego de haber clausurado varios locales que funcionaban como prostíbulos clandestinos en el distrito.

El operativo contra prostíbulos se realizó el pasado lunes, clausurando todos los locales ubicados en la calle 1 del boulevard, donde ante la prensa, la autoridad edil insistió que seguirá cerrando estos lugares que trae inseguridad y delincuencia en la zona.

Ante las cámaras de Buenos Días Perú, el burgomaestre expresó su temor y preocupación frente al ministro del interior, Alfonso Chavarry, sin embargo, el titular de la cartera ministerial no respondió la denuncia ante la prensa.

Cabe indicar que Pando Fernández solicita garantías de vida y para su familia, pues teme que estos delincuentes puedan atacarlo en cualquier momento, pero manifestó que continuará en pie de lucha contra la prostitución y el proxenetismo en su distrito.


Temas Relacionados: Amenazas De MuerteIndependenciaTren De Aragua

También te puede interesar:

DENGUE