Buenos Días Perú

23/03/2022

SMP: vecinos están cansados de ser víctimas de constantes asaltos y robos en Av. Nicolini

Los vecinos aseguran que esta no es la primera vez que se registran asaltos en esta parte del distrito. Ellos esperan que las autoridades puedan realizar un plan, en el que involucren a la comunidad.




Los delincuentes a bordo de motocicletas siguen desatando el terror en varios puntos de la capital. Esta vez el escenario fue la urbanización Sol de Lima en San Martín de Porres. Los raqueteros se trasladaban en una moto por la avenida Vicente Nicolini, hasta que marcan a su víctima.

Se trata de una joven distraída que se encontraba con el celular en mano en el exterior de un agente bancario. Los hampones se detienen a unos metros, uno de ellos baja y camina para asaltarla. Le jala el celular y rápidamente sube al vehículo en donde lo esperaba su cómplice.

Los vecinos aseguran que esta no es la primera vez que se registran asaltos en esta parte del distrito. Ellos esperan que las autoridades puedan realizar un plan, en el que involucren a la comunidad. Este es uno de los tantos casos de robos que se registran cada hora en nuestro país.

La policía del sector sostiene que vienen trabajando para garantizar la seguridad de los vecinos, pero los delincuentes siempre encuentran el momento y el lugar exacto para seguir realizando sus fechorías.

 


Temas Relacionados: AsaltosDelincuentesSan Martín De PorresVecinos

También te puede interesar:

DENGUE