Buenos Días Perú

23/03/2022

¿Dónde está la llave?: enrejan parque público y lo convierten "privado" en Pueblo Libre

Solo un grupo de vecinos tiene la llave de un parque al que decidieron enrejar. Mientras que otros residentes, protestan por restricción de libre tránsito.




Controversia. El parque Granada ubicado en Pueblo Libre se ha convertido en una zona de disputa luego de que un grupo de vecinos decidiera enrejarlo y convertirlo en "privado". ¿La razón? Según indican, para su mayor protección ante la ola de asaltos

Otro grupo de residentes aledaños protestaron ante la restricción del libre tránsito, debido a que solo "algunos privilegiados" tienen la llave para abrir las rejas del parque en la avenida José Mariano Arce. Por ello exigen la presencia del alcalde del distrito para que ponga orden.

PIDEN A ALCALDE PRONUNCIARSE

Nuestro propio equipo periodístico comprobó el malestar que afrontan los moradores, puesto que para ir a comprar a la bodega, tienen que caminar más de lo debido.

Incluso, algunos vecinos han reemplazaron la cancha de fulbito que estaba al interior del parque por una cancha de frontón y hasta instalaron zona de parrillas que ocupa parte de las veredas que circundan el area verde, que son de uso público.

 


Temas Relacionados: InseguridadParquePueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE