Buenos Días Perú

23/03/2022

ATE: perrito muere atropellado por patrullero de serenos quienes se dieron a la fuga

Vecinos gritaron para avisar a los serenos sin embargo no les hicieron caso.




Una camioneta de serenazgo de la Municipalidad de Ate Vitarte atropelló a un perrito cuando circulaba por la calle granada en la Urbanización Mayorazgo. El conductor de la unidad no se percató de la presencia del can en plena vía pública y lo embistió.

​En el video se aprecia que después del accidente la camioneta se detiene aparentemente para ver qué había pasado, sin embargo sigue su marcha y dobla por una esquina, mientras la mascota agonizaba en plena pista.

La dueña de Flofy como se llamaba la mascota se mostró indignada pues según indican en el momento del accidente, los vecinos gritaron para avisar a los serenos sin embargo no les hicieron caso. 

Tras el hecho toda una familia ha quedado destrozada. Indican que cuidaron por 17 años a su mascota y en cuestión de segundos una camioneta municipal acabó con su vida.

SIN SANCIÓN

De acuerdo a Félix Murga, gerente de seguridad ciudadana de Ate el conductor de la unidad ya fue identificado. Sin embargo, no ha recibido sanción alguna.

El conductor de la unidad fue trasladado hasta otra base de serenazgo para que continúe con sus funciones. Mientras que la familia de la mascota espera sanciones para el responsable del atropello de su mascota.


Temas Relacionados: Ate VitarteAtropelloPerrito

También te puede interesar:

DENGUE