Buenos Días Perú

22/03/2022

Puente Piedra: capturan a sicario que asesinó a jóvenes dentro de mototaxi

Luego de su detención, el sicario fue trasladado a la Dirincri, donde los deudos hicieron sentir su indignación. Este sujeto habría participado de otros crímenes.




Ni bien bajó del vehículo policial, los familiares de sus víctimas arremetieron contra él. Se trata de uno de los sicarios que acabó con la vida de dos jóvenes al interior de una mototaxi, el pasado 5 de febrero. Por este crimen, ya había sido capturado Jose Luis Vargas Escobar, alias 'gordo chipi'.

Solo faltaba dar con el paradero de Rodolfo Daniel Pio Policarpio (24) quien hace unos días cayó en manos de la Policía. Las víctimas fueron Zumico Tatiana Barranzuela Garcia (18) y Jonathan Mendoza Guerra (28), quien contaba con denuncias por hurto simple y tenencia ilegal de arma de fuego.

Prueba de la crueldad del ataque Jonathan recibió 2 impactos de bala en la cabeza, uno en el tórax y uno en el brazo derecho mientras que su pareja recibió uno en la cabeza, en el tórax y en el brazo izquierdo.

FAMILIARES INDIGNADOS

Luego de su detención, el sicario fue trasladado a la Dirincri, donde los deudos hicieron sentir su indignación. Este sujeto habría participado de otros crímenes, por lo que se espera que pague por todos sus delitos.


Temas Relacionados: CrimenJóvenesPnpSicario

También te puede interesar:

DENGUE