Buenos Días Perú

22/03/2022

Jicamarca: bus del Corredor Morado que iba en contra atropella y mata a madre de familia

Familiares denuncian que la víctima no fue atendida a tiempo y que la concesionaria no se ha hecho cargo de este accidente de tránsito y piden justicia.




Un bus del Corredor Morado que iba en sentido contrario arrolló y mató a una madre de familia que cruzaba la pista para botar una bolsa de basura. Los familiares aseguran que el conductor cometió negligencia y que la concesionaria de la unidad no se hizo cargo del accidente ocurrido en Jicamarca.

Julia Aguilar se disponía a botar los desechos de su domicilio a solo media cuadra de distancia cuando de pronto fue sorprendida por el vehículo de transporte público, conducido por Jaime Víctor Inga López (53), quien iba en contra y en excesiva velocidad.

Según la hija de la víctima, el chofer de la unidad cometió negligencia al manipular a su madre subiéndola al bus y llevarla al hospital ubicado en la cuadra 10 de la avenida Canto Grande, pese a tener un hospital a menos de dos cuadras del atropello.

Cuestionó que Inga López no haya hecho uso del SOAT del Consorcio Santa Catalina para llevarla a una clínica. Además, indica que su mamá fue derivada al hospital Hipólito Unanue en la madrugada del día siguiente sin ser atendida en el hospital de Canto Grande, lo que la llevó a perder la vida. 

COMUNICADO DE LA ATU

 

 


Temas Relacionados: Corredor MoradoJicamarcaMadre De Familia

También te puede interesar:

DENGUE