Hermanos protagonizaron una pelea a causa de la posesión de una casa en el Callao.
La situación se desató ya que una mujer le compró una inmueble a sus padres, sin embargo, uno de sus hermanos le reclamó la propiedad porque según él, la madre de ambos le habría cedido el lugar a uno de sus hijos.
El día sábado 19 de marzo, Jennifer Sánchez Cordova fue detenida y llevada a la comisaria Ramón Castilla. Uno de los familiares afirma que ella fue la agraviada y quien impuso una denuncia primero. Agregó que Sánchez Cordova ha dado a luz hace poco más de un mes y que la policía se la llevo junto a su bebé, pero que hasta el momento no tienen conocimiento sobre el paradero del recién nacido.
Un video que capturó la agresión, se muestra a Jennifer Sánchez siendo golpeada; a pesar de ello, también aparece otra persona sangrando y esa sería la razón de su detención. En palabras de la hija política de la detenida, esta persona sería el agresor, quien al momento de romper la puerta se lastimó la mano. Sin embargo, este hombre afirmaría ante el médico legal que fue atacado con un cuchillo.
Por otro lado, vecinos han manifestado que también fueron amenazados por la familia de los agresores.