Buenos Días Perú

17/03/2022

Cercado de Lima: A punta de combazos intentan robar veterinaria

Ingresaron con la intención de llevarse las bolsas de los alimentos más caros, así como hasta medicinas especializadas para mascotas.




La inseguridad ciudadana parece no tener freno ni limites, y esta vez una veterinaria, en el Cercado de Lima, en la unidad vecinal Numero 3, en la cuadra 25 de la avenida Oscar R. Benavides (antes Colonial) fue el nuevo blanco de la delincuencia.

Al parecer el sonido de una de las alarmas del lugar no les permitió llevarse todo lo que querían, y al ser informados, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para iniciar las pesquisas del frustrado robo.

Los hampones rompieron una de las ventanas del negocio especializado en mascotas con una comba, e ingresaron con la intención de llevarse las bolsas de los alimentos más caros, así como hasta medicinas especializadas, lo que hace sospechar que los ladrones tienen amplio conocimiento de los productos que se venden en la veterinaria “El Hurón Azul”.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940. 


Temas Relacionados: Cercado De LimaRobo A CombazosVeterinaria

También te puede interesar:

DENGUE