Buenos Días Perú

17/03/2022

Cayó peligroso asesino apodado el “Mata por Gusto”

El peligroso hampón tiene un ‘rosario’ de denuncias en su contra, entre ellos venta de droga, extorsión y sicariato.




En el distrito de Los Olivos, fue capturado un peligroso hampón, acusado de ocho asesinatos y comercialización de drogas. Su nombre es Frank Anthony López Quiroz, conocido en el mundo del hampa como el “Mata por Gusto”.

El peligroso prontuariado fue capturado en las afueras de la vivienda que alquilaba en la urbanización “Los Dominicos”, lo más extraño es que este hampón fue capturado por las autoridades en varias ocasiones, y a pesar de las pruebas en su contra, seguía libre en las calles.

Durante la intervención se le encontró armas de fuego, droga, mascaras y balanzas para pesar la ilegal mercancía, pero lo que mas llamó la atención es que en su poder tenía un arma modificada, una pistola con una cacerina para 32 cartuchos, así como unos bastidores donde practicaba tiro al blanco.

 

DETENIDO MUCHAS VECES Y LIBERADO INEXPLICABLEMENTE

En octubre del 2019, el delincuente más conocido por sus alias “Chatín” o “Mata por gusto” fue detenido por los agentes de la comisaría de Sol de Oro, también en Los Olivos, pero, el acusado de haber cometido 8 asesinatos, fue liberado por las autoridades.

En setiembre del 2021, era intensamente buscado por la Policía Nacional por asaltar a múltiples víctimas en hostales.

Cabe indicar que en una ocasión cuando fue detenido, trató de sacar la pistola que llevaba en su cintura para disparar contra los efectivos, pero el arma se le cayó de las manos y fue reducido, un acto que lo pinta de cuerpo entero y evidencia lo peligroso que es el requisitoriado.


Temas Relacionados: CapturaHampónLos OlivosPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE