Buenos Días Perú

16/03/2022

Carmen de la Legua: Desde hace 8 años mototaxistas piden formalizarse

Según su denuncia, la empresa del hermano de un regidor les cobraba cupos para trabajar.




Hasta el distrito de Carmen de la Legua, llegó un equipo de Buenos Días Perú, para atender el reclamo de un grupo de mototaxistas que señalan que los dejen trabajar, pero lo más grave es la revelación que algunos malos funcionarios les cobrarían cupos.

Tienen cerca de ocho años intentando formalizar su situación laboral, pero según la declaración de un representante de los mototaxistas, la empresa del hermano de un regidor, les cobraba cupos, por mil soles para ingresar y cinco soles diarios para que los dejen laborar.

Para ellos, la municipalidad no los deja trabajar en la zona, ya que por decidir formalizarse dejaron de pagar los presuntos cupos y el regidor que es acusado por los mototaxistas, se llama Héctor Iparraguirre.

Una grave denuncia, que debe ser materia de investigación por parte de las autoridades, y sobre la cual debe pronunciarse la Municipalidad de Carmen de la Legua para aclarar la situación.

 

USTED PUEDE HACER SU DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940. 


Temas Relacionados: Carmen De La LeguaCuposMototaxistas

También te puede interesar:

DENGUE