Repartidores delivery piden seguro contra accidentes y mejoras en condiciones laborales
Motorizados afirmaron que la empresa ni siquiera les brinda la mochila para repartir productos. "No hay control de calidad", dicen.
Motorizados afirmaron que la empresa ni siquiera les brinda la mochila para repartir productos. "No hay control de calidad", dicen.
Más de 50 repartidores de delivery de la empresa Rappi llegaron hasta la puerta de Panamericana Televisión para solicitar ayuda para su pliego de reclamos como los constantes accidentes, choques, actos de xenofobia y condiciones deplorables en las que tienen que repartir los pedidos.
Los ciudadanos extranjeros buscaron una respuesta de la empresa mencionada, pero hasta el momento no les han dicho absolutamente nada. "No pasamos ningún tipo de control de calidad", afirman.
NO TIENE SEGURO
Según cuentan, tienen repartir los pedidos en un tiempo mínimo de entrega, por ello tienen constantes accidentes que han tenido que cubrir ellos mismos, pues no cuentan con un seguro.
Según estos trabajadores, por los reclamos que realicen, les bloquean las cuentas de reparto dejándolos sin la posibilidad de seguir laborando. Un hecho que aseguran tienen que pagar una penalidad para que vuelvan a laborar.
Hasta el cierre de este informe Panamericana Televisión buscó una respuesta de parte de la empresa Rappi, sin embargo hasta esta hora no se han pronunciado al respecto.
Estos ciudadanos extranjeros y nacionales seguirán a la espera que la propia empresa pueda darle solución a sus demandas, pues consideran que no es justo para ellos, ni para los clientes.
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