Buenos Días Perú

15/03/2022

VES: le roban camioneta hilux recién adquirida y extorsionadores le exigen S/12 mil para devolverle

Con tanto esfuerzo se compró su vehículo que ahora pide apoyo a la Policía para que le ayude a recuperar su camioneta.




 

Un nuevo caso de robo de  vehículos. Un joven sufrió el robo de su moderna camioneta Hilux cuando se encontraba en un carwash en el distrito de Villa El Salvador.

Dos avezados delincuentes provistos de armas de fuego irrumpieron al lavadero de auto y amenazan a los trabajadores para que les entreguen las llaves del auto. Todo su atraco fue captado por las cámaras de seguridad del negocio. 

EXTORSIÓN

Horas después, los delincuentes se comunican con el propietario del vehículo para pedirle 12 mil soles a cambio de devolverle su camioneta. En respuesta, el joven, quien grababa en todo tiempo la llamada, le indica que solo tiene 4 mil soles, sin embargo el trato no se llegó a concretar. 

 

Según la víctima, no entiende cómo los hampones conocen los números de sus familiares, dirección de domicilio y trabajo. "Han llamado a mi madre, mi pareja, me parece extraño", dijo.

Refirió que la denuncia ya esta sentada en la comisaría Laderas de Villa, sin embargo, mostró su malestar por el trato indiferente que recibió por parte de los efectivos. "Es casi nula la intervención de la Policía Nacional. Ayúdenme a recuperar mi vehículo, pongan mayor empatía al ciudadano", expresó. 

 

 


Temas Relacionados: CarwashRobo De CamionetaVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE