Buenos Días Perú

15/03/2022

'Piscinazo': delincuentes se lanzan a vehículo en movimiento y roban a ocupantes en San Luis

Con ferocidad y a mano armada dos hampones se lanzaron a un auto que estaba en movimiento para robar a ocupantes.




Dos avezados delincuentes, sin importarles que un auto estaba circulando, actuaron con ferocidad y a mano armada contra los ocupantes del vehículo al promediar la 1 de la tarde en el distrito de San Luis.

Esta modalidad de robo lleva el nombre de 'piscinazo', donde los delincuentes se lanzan hacia sus víctimas como si de un 'chapuzón' se tratara. Un transeúnte logró captar con su teléfono celular el escape de los hampones, en medio de la pista y con los vehículos al lado, pero nada pudo hacer.

 

Es por eso que la municipalidad de San Luis ha iniciado los operativos de erradicación de la delincuencia en el distrito. 

OPERATIVOS

Uno a uno estos vehículos fueron revisados minuciosamente por el personal de la Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao, en coordinación con fiscalización del distrito y la Policía Nacional para pasar un proceso de verificación de documentos.

Según la Policía, los operativos en este distrito continuarán a fin de evitar mayores asaltos bajo esta nueva modalidad.

Por lo pronto ya se viene trabajando en base a una cámara de seguridad para determinar si los mismos sujetos se encontrarían inmersos en otros robos dentro del distrito.


Temas Relacionados: DelincuenciaPiscinazoRobo En AutoSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE