Buenos Días Perú

15/03/2022

‘Los Malditos de Huandoy’: capturan banda de extranjeros dedicada al raqueteo y narcotráfico

Durante el operativo se incautaron dos armas de fuego, municiones y gran cantidad de droga que habría sido ingresada de manera ilegal desde el extranjero.




La Policía Nacional logró desarticular la peligrosa banda criminal ‘Los malditos de Huandoy’ integrada por seis sujetos de nacionalidad extranjera y dedicada a la comercialización y fabricación de drogas.  

Todos ellos se encontraban en un edificio ubicado en la Asociación San Juan de Salinas de San Martín de Porres que funcionaba como laboratorio para fabricar drogas a base de medicamentos de uso veterinario, es decir, drogas para animales.

"Hay 6 implicados, 10 con control de identidad", señaló la PNP. Los delincuentes estaban armados, sin embargo, arrojaron rápidamente sus pistolas para evitar que más delitos se sumen a su prontuario.

INVESTIGAN VEHÍCULOS

 

Al operativo se sumó la Diprove para investigar los vehículos que se encontraban en el lugar. La Policía sospecha que estas unidades eran utilizadas para movilizar la droga y cometer sus atracos.

Durante el operativo estuvo presente el ministro del Interior, quien señaló que se está repotenciando el trabajo policial con personal de inteligencia.

 


Temas Relacionados: Comisión De ProducciónDelincuenciaNarcotráficoSmp

También te puede interesar:

DENGUE