Buenos Días Perú

14/03/2022

Se creían invencibles en Lima Norte: cae banda que asaltaba desde auto con placa falsa

Merodeaban las calles al ritmo de 'Chacalón junior', mostrando su arma de fuego por la ventana y realizando disparos.




Efectivos policiales capturaron a la banda criminal denominada "Los pistoleros del cono norte" que sembraban el terror en varios distritos de la capital. Se trata de seis peligrosos y avezados delincuentes que no les temblaban la mano para robar en las calles, ni mucho menos disparar.

Grabaciones dan cuentan de cómo merodeaban las calles de la capital al ritmo de 'Chacalón junior', mostrando su arma de fuego por la ventana y realizando disparos a través del techo del vehículo.

ALERTA DE VECINOS

Este grupo de facinerosos, para despistar un posible seguimiento, habían modificado la placa del vehículo desde donde asaltaban. Sin embargo, el llamado de alerta de uno de los vecinos hizo que la Policía lograra dar con estos sujetos que apenas vieron a los efectivos, emprendieron la huida.

Los sujetos responden al nombre de Leonardo Remigio Lopez de 24 años, Brando Ccori Huamán de 22, Angelo Llanos Flores de 33, Josep Gutierrez Bustamante de 21, Enrique Mendoza Canchumaya de 21 y Julio Alayo Pampas de 29 años.

Estos delincuentes ya se encuentran detenidos en la comisaria de Santa Luzmila, posteriormente serán puestos a disposición de la Fiscalía, el lugar donde se determinará que suceda con ellos.


Temas Relacionados: DelincuenciaLima NortePistolerosPnp

También te puede interesar:

DENGUE