Buenos Días Perú

12/03/2022

Magdalena: peleador de Vale Todo grave tras ser apuñalado por defender a su amigo

"La policía y el serenazgo intervinieron y llevaron a los atacantes a la dependencia policial", relató el padre de la víctima que busca justicia para su hijo que se debate entre la vida y la muerte.




Un peleador de Vale Todo, identificado como Gean C., de 31 años,  fue apuñalado en el estomago, su estado es grave,  por defender a su amigo que era golpeado por cuatro sujetos. El suceso se registró en el distrito de Magdalena la tarde de ayer.

Según el padre del deportista acuchillado,  su hijo intervino en el altercado con el fin de separar a su amigo, pero sin la intención de pelear. Sin embargo, uno de los individuos lo hirió a la altura del estómago y otro lo golpeó en la cabeza con una madera.

 

Atacantes identificados

 

“Mi hijo aún no está estable, pues recién ha sido operado el día de ayer en horas de la noche. Ha sido una lesión profunda con arma blanca. Le ha producido lesiones internas en sus órganos. Su estado actual no se puede precisar", expresó el progenitor.

Los agresores han sido identificados. "La policía y el serenazgo intervinieron oportunamente  y los llevaron a la dependencia policial", relató el angustiado  padre.  quien dijo que solo busca justicia para su hijo que se debate entre la vida y la muerte.

 

 


Temas Relacionados: ApuñaladoDeportistaMagdalenaPeleaVale Todo

También te puede interesar:

DENGUE