Buenos Días Perú

11/03/2022

'Justicia popular' en VES: vecinos golpean a sujeto quien aseguró ser taxista y no delincuente

El hombre aseguraba en todo tiempo ser un taxista por aplicativo y que lo han confundido con un delincuente, sin embargo, vecinos no le creyeron.




Cansados de los constantes robos, vecinos de Asociación California en el distrito de Villa El Salvador, capturaron a un presunto ladrón que se movilizaba en un auto con sus otros dos cómplices y lo golpearon durante la madrugada

De acuerdo a los vecinos, el conductor pretendió huir, pero moradores lo capturaron y tomaron la justicia por sus propias manos. "Ya estamos cansados. La misma población se ha levantado porque ya está harta de que roben", indicó una testigo. 

El sujeto que casi fue linchado aseguraba en todo tiempo que es un taxista por aplicativo y que lo han confundido con un delincuente, sin embargo, vecinos niegan esta versión. El detenido se encuentra en la comisaría Laderas de Villa donde se realizan las investigaciones. 

ORGANIZADOS

Para combatir la delincuencia, vecinos han instalado un sistema de alarma y comprado una tranquera para evitar a los hampones, sin embargo los facinerosos siempre logran burlar la seguridad. 


También te puede interesar:

DENGUE