Buenos Días Perú

11/03/2022

Capacitan a profesores y alumnos de Surco en primeros auxilios y defensa civil

Alcalde del distrito resaltó la importancia de aprender a realizar una reanimación cardiopulmonar. Iniciativa será en todos los colegios de Surco.




En un contexto en que la delincuencia ha incrementado y ante el reinicio de las clases presenciales, profesores y estudiantes vienen siendo capacitados en temas de seguridad y primeros auxilios para atender emergencias en un colegio de Surco

La Municipalidad y la Policía realizan esta importante iniciativa para asistir por ejemplo una reanimación cardiopulmonar. La capacitación se realizará en todas las instituciones educativas de Surco

El alcalde Jean Pierre Combe indicó que esta tarea no solo capacita en temas de defensa civil, sino también darles las medidas de seguridad y supervisar que las garantías estén dadas.

NIÑOS SON PRIORIDAD

"Es importante que el niño vaya desarrollando la reacción cardiopulmonar. El mayor de la Comisaría indicó que hay 20 colegios entre estatales y particulares. "Nuestra prioridad es la seguridad de los niños. En compañía de serenos rondamos los sectores de la jurisdicción", dijo. 

 

 


Temas Relacionados: Clases PresencialesDefensa CivilPrimeros AuxiliosSurco

También te puede interesar:

DENGUE