Buenos Días Perú

10/03/2022

Ate: Dan de alta a recicladora que fue atropellada por auto que iba a toda velocidad

Pese a las evidencias existentes, el conductor del vehículo fue puesto en libertad por orden fiscal.




Un nuevo accidente vehicular se reportó en el distrito de Ate. Haydee Chuquicaja Sánchez, una madre que se gana la vida como recicladora, fue brutalmente arrollada por un vehículo que venía a toda velocidad.

Las cámaras de seguridad del distrito registraron el terrible suceso. La víctima se encontraba a bordo del triciclo con el que trabaja, cuando de pronto, un automóvil llega en exceso de velocidad y embiste a la mujer, arrojándola varios metros y provocando que su triciclo le cayera encima.

Completamente asustada y sin saber qué hacer, su hija, una mejor de 12 años, grita desesperadamente por ayuda mientras se toma la cabeza con las manos. Luego de varios minutos, la mujer fue trasladada al hospital de Vitarte, pero fue dada de alta este miércoles.

Conductor fue puesto en libertad

En tanto, el chofer, identificado como George Campomanez, había sido capturado y llevado a la comisaría del distrito, pero horas después lo dejaron en libertad por orden fiscal, pese a la evidencia que existe.

Los vecinos de la zona exigen a la municipalidad que coloquen la señalización correspondiente para evitar más incidentes como este, que pudo terminar en tragedia.


Temas Relacionados: AteAtropelloAutoRecicladora

También te puede interesar:

DENGUE