Buenos Días Perú

10/03/2022

Desesperado padre busca a su hija de 12 años desaparecida en el Cusco

Según el progenitor, la menor dejó dos cartas y en una de ellas indicó que tenía que irse, ya que “la estaban amenazando”.




En el Cusco, el pasado 24 de febrero su menor hija de 12 años desapareció de manera sospechosa, hoy el desesperado padre de familia, identificado como Wilbert Hualia Quispe, entre lágrimas y de rodillas pide que lo ayuden a dar con su paradero.

Según el progenitor, la menor dejó dos cartas y en una de ellas indicó que tenía que irse con “ellos”, ya que la estaban amenazando, y desde ese día ya han pasado 14 días sin saber de la menor.

El padre de familia, que es un comunicador social, señala que hay un detenido, de 27 años, que la habría dejado en una zona en la provincia de Espinar, en el barrio Santa Rosa, y que es sospechoso de haber mantenido una amistad con la menor mediante las redes sociales y ante las pruebas que lo inculpan se niega a confesar.

En otro momento, el angustiado padre, indicó que como hombre de prensa es opositor a la actual gestión en la provincia de Espinar, por lo que sospecha que la desaparición de su menor hija se trata de un acto de represalia contra su trabajo.

Si usted conoce el paradero de la menor o alguna pista para dar con ella, solo debe llamar al teléfono celular 984 808820.


Temas Relacionados: BúsquedaMenor DesaparecidaPadre De Familia

También te puede interesar:

DENGUE