Buenos Días Perú

09/03/2022

Detienen a falsos mecánicos que estafaban a conductores con el cuento del carro malogrado

Vestidos de mamelucos, falsos mecánicos se paraban en avenida para 'alertar' a choferes que sus vehículos estaban en mal estado.




Delincuentes se disfrazaban de mecánicos para engañar a conductores y después robarles el dinero. Los apodados 'chancalatas' se paraban en el cruce con el pasaje Los Jazmines en el distrito de Los Olivos y haciéndole señas a choferes, les hacían creer que sus autos estaban en mal estado.

Sin embargo, tras un paciente trabajo del personal Grupo 2 de la Policía, cuatro personas identificadas como Edgar Medina Gutierrez, Julio Villacorta, Lidia Medina Manrique y Marisol Espinoza López lograron ser capturadas.

Tal como registró en un material fílmico el grupo terna, los falsos mecánicos vestidos de mamelucos 'revisaban' las llantas y otros accesorios del auto, simulando que lo estaban arreglando. En ese momento, miembros policiales se acercan e intervienen a los estafadores. 

ATENDÍAN EN PLENA CALLE

Una de las tantas víctimas contó que las personas le dijeron que su auto lo iban a llevar a un taller, pero al final lo atendieron en plena calle. "He sido víctima de estafa, me quisieron engatusar de cambiarlo ahí mismo", expresó. 

 


Temas Relacionados: ConductoresEstafadoresLos OlivosMecánicos

También te puede interesar:

DENGUE