Delincuentes se disfrazaban de mecánicos para engañar a conductores y después robarles el dinero. Los apodados 'chancalatas' se paraban en el cruce con el pasaje Los Jazmines en el distrito de Los Olivos y haciéndole señas a choferes, les hacían creer que sus autos estaban en mal estado.
Sin embargo, tras un paciente trabajo del personal Grupo 2 de la Policía, cuatro personas identificadas como Edgar Medina Gutierrez, Julio Villacorta, Lidia Medina Manrique y Marisol Espinoza López lograron ser capturadas.
Tal como registró en un material fílmico el grupo terna, los falsos mecánicos vestidos de mamelucos 'revisaban' las llantas y otros accesorios del auto, simulando que lo estaban arreglando. En ese momento, miembros policiales se acercan e intervienen a los estafadores.
ATENDÍAN EN PLENA CALLE
Una de las tantas víctimas contó que las personas le dijeron que su auto lo iban a llevar a un taller, pero al final lo atendieron en plena calle. "He sido víctima de estafa, me quisieron engatusar de cambiarlo ahí mismo", expresó.