Buenos Días Perú

09/03/2022

Choque entre auto y un bus deja un muerto en Puente Nuevo

El conductor del bus se detuvo por un desperfecto mecánico cuando fue impactado.




El accidente ocurrió a las 6 de la mañana a la altura de Puente Nuevo, en el sentido de norte a sur, totalmente destrozado quedó un auto luego que se empotrara contra la parte posterior de un bus de transporte privado.

Según el conductor del bus, que pertenece a la empresa “Buservice”, se detuvo por un desperfecto mecánico y de pronto sintió un fuerte golpe, era un vehículo con tres personas a bordo.

El auto de placa abf-246 era conducido por un conductor identificado como Juan ángel de Jesús Gonzales Gutiérrez, quien falleció al instante producto del fuerte impacto. Sus dos acompañantes fueron trasladados de inmediato al hospital Hipólito Unanue.

Se especula que las tres personas, incluido el conductor, salieron de una fiesta y habrían ingerido licor y de acuerdo a la hipótesis de la policía, el conductor habría estado conduciendo a alta velocidad y se quedó dormido y no tenía el cinturón de seguridad al momento del accidente

Hasta el lugar llegaron agentes de la policía nacional, personal de la ATU y bomberos, después de varias horas lograron retirar la unidad siniestrada.

Cabe señalar que el conductor del bus de transporte privado de personal fue llevado a la comisaria del sector para las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: AtuJosé GavidiaPuente NuevoUn Muerto

También te puede interesar:

DENGUE