Buenos Días Perú

09/03/2022

Continúa búsqueda de adolescente que lleva desaparecida cinco días tras salir de clases

Según el testimonio del taxista, durante el recorrido, la adolescente llamó a su enamorado para coordinar donde la iba a recoger.




Una adolescente, de 16 años identificada como Carolina Ríos Deza, se encuentra desaparecida desde hace cinco días, luego de salir de casa rumbo a sus clases de vóley, en el distrito de Jesús María.

Según contó el padre, Segundo Ríos, la menor solía regresar a su hogar a las 7 p.m., pero aquel viernes no regresó a su domicilio. Una cámara de vigilancia captó a Carolina subiendo a un auto gris con total tranquilidad, con rumbo desconocido al salir de su academia, ubicada en el Campo de Marte.

HABLA EL TAXISTA

"La verdad no sé cuál es el motivo de mi hija", declaró a Panamericana. En las últimas horas, la Policía ubicó al dueño del auto, gracias a la placa, sin embargo este indicó que hace tres años vendió el vehículo. El nuevo dueño es un taxista por aplicativo aseguró que solo la recogió hasta Boca Negra en el Callao.

Según el testimonio que brindó a la Policía, durante el recorrido, la adolescente llamó a su enamorado para coordinar donde la iba a recoger.

Si reconoce a Carolina Ríos Deza o tiene alguna información sobre su paradero, por favor no dude en comunicarse al número 995 771 801. 


También te puede interesar:

DENGUE