Buenos Días Perú

08/03/2022

'Los Pitufos de Carabayllo': capturan a seis raqueteros cuando iban a asaltar botica y bodega

Temibles raqueteros asaltaban en la zona con arma de fuego. Escuadrón Verde logró frustrar uno de los tantos asaltos que perpetraban los hampones.




Seis delincuentes estaban listos para irrumpir violentamente en un minimarket y una botica ubicados en Carabayllo, sin embargo esta vez los hampones no pudieron concretar su asalto desde vehículos menores con armas y municiones. 

Gracias al reporte de los vecinos, el Escuadrón Verde de la Policía intervino con rapidez y los capturaron in fraganti. "Yo ni bien los vi, sospeché que iban a robar. Eran desconocidos, por acá hay a bastante delincuencia", expresó el bodeguero.

El paciente trabajo de investigación logró frustrar este asalto en la manzana X lote 17 en el Asentamiento Humano San José de Carabayllo. 

ASALTABAN ARMADOS

"Eran seis sujetos que se prestaban a asaltar, hemos encontrado dos pistolas con seis cartuchos, dos motos, donde raqueteaban con arma de fuego", señaló un efectivo policial. 

Los sujetos fueron identificados como Luis Olarte Manutupa (21), Frank Cerda Castillo (25), Víctor Gálvez Alvines (24), Erickson Palacios Yanac (31), Isaac Sicha Cayllhua (29) y David Gabriel Vargas Huamán (25).

Los vecinos piden que los operativos en la zona sean constantes para frenar la creciente ola delincuencial. 


Temas Relacionados: CarabaylloDelincuenciaEscuadrón VerdePnpRaqueteros

También te puede interesar:

DENGUE