Buenos Días Perú

08/03/2022

San Juan de Lurigancho: sicarios en moto asesinan a balazos a hombre

Según informaron, no hubo intento de asalto, pues los criminales fueron directamente hacia la víctima de 38 años y le dispararon cuatro veces.




Sicarios asesinaron a balazos a un hombre, identificado como Rolando Huatuco Vilcarano (38), en la cuadra cinco de la avenida Santa Rosa, en San Juan de Lurigancho. La víctima había estacionado su vehículo en un local de comida al paso, cuando de pronto apareció una moto con dos sujetos a bordo.

Según informaron, no hubo intento de asalto, pues los sujetos que no llevaban cascos fueron directamente hacia el hombre y le dispararon cuatro veces. En medio del pánico, la gente que se encontraba en el lugar trató de escapar e incluso pensaron que se trataba de un robo a un local en la zona. 

SE INVESTIGA EL CASO

Tras el ataque, los sicarios emprendieron de inmediato la huida. Efectivos de la Policía Nacional (PNP) acudieron al lugar para realizar las investigaciones respectivas. Además, se van a verificar las cámaras de seguridad con el fin de obtener algún indicio sobre la identidad de los criminales.


También te puede interesar:

DENGUE