Buenos Días Perú

07/03/2022

En medio de rezos y biblias: detienen a sujetos que embalaban insumos de droga en iglesia

En una iglesia de Villa El Salvador, hombre guardaba galones llenos de insumos químicos para el narcotráfico y luego lo empaquetaban. Confesó que pastor le dio alojamiento y abusó de su confianza.




Tras un arduo seguimiento, la División Terna Sur 2 de la Policía Nacional logró capturar a dos sujetos que utilizaban el local de una iglesia para embalar cajas que almacenaban galones llenos de insumos químicos para el narcotráfico.

La detención se dio en un establecimiento ubicado en el grupo 6 del sector 6 en Villa El Salvador. Los policías desde hace varios días había seguido los pasos de estos sujetos quienes sacaron cajas de manera sospechosa en más de una oportunidad.

Y al ingresar al local se dieron con la sorpresa que almacenaban estos galones que contenían fenil acetato de etilo, insumos muy utilizados por los narcotraficantes

IDENTIFICADOS

Los detenidos responden al nombre de Mario Gabriel Meza Sánchez de 53 años y Edwin Huaman Flores de 52. Ambos en medio de rezos y biblias empaquetaban insumos utilizado en la elaboración de drogas. En su interrogación, uno de los detenidos aseguró que abusó de la confianza del pastor tras recibir alojamiento en dicha iglesia.

 


Temas Relacionados: DrogasIglesiaNarcotráficoVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE