Buenos Días Perú

07/03/2022

Mujer sufre aparatosa caída de bus 'Los Chinos' y chofer no se detiene a auxiliarla

Bomberos llegaron al lugar y con ayuda de personal municipal de Surco limpiaron la sangre que brotaba de la cabeza de la herida.




Adolorida y visiblemente lesionada permaneció una mujer en la carretera Panamericana Sur luego de caer de un bus de transporte público de la empresa 'Los Chinos', pocos metros antes del puente Atocongo en el distrito de Surco.

Bomberos llegaron al lugar y con ayuda de personal municipal limpiaron la sangre que brotaba de la cabeza de la herida y la estabilizaron. La mujer fue identificada como Debbie Caroll Bardales Morales y tras el fuerte golpe cerebral, no perdió la conciencia.

Testigos aseguran a los serenos de Surco que tras la aparatosa caída de la joven, el chofer del bus de la empresa nunca se detuvo a auxiliarla. Sólo se detuvo para dejar bajar a la madre de la joven ante los reclamos y luego continúo su recorrido.

ANTECEDENTES

Esta es uno de los tantos incidentes que protagoniza un bus de la empresa conocida como los chinos. Hace poco fue registrada una unidad embistiendo a un vehículo en plena carretera, además son numerosas las denuncias de accidentes o atropellos contra estos vehículos.

Debbie Caroll Bardales permanece fuera de peligro tras el rápido auxilio de los bomberos y miembros de la brigada de rescate.

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoBus De TransporteHeridaSurco

También te puede interesar:

DENGUE