Buenos Días Perú

07/03/2022

Comas: combi se despista y arrolla a varias personas en paradero

Fueron seis personas gravemente heridas que ya fueron trasladadas al hospital más cercano. El chofer de la combi fue llevado a la comisaría del distrito.




Esta mañana, una combi se despistó en el paradero de La Merced, en el distrito de Comas y embistió a varias personas que estaban esperando su movilidad, dejándolas gravemente heridas. Este hecho ocurrió en el km 8 de la avenida Túpac Amaru, frente a Sisol de la Municipalidad de Lima.

Según dijeron los testigos, a la combi se le habrían vaciado los frenos, pero aún no se tiene certeza de lo ocurrido. Al menos seis personas resultaron con heridas de gravedad, algunas con fracturas expuestas, por lo que fueron llevadas de inmediato al hospital Sergio Bernales de Collique.

SE INVESTIGA EL ACCIDENTE

En imágenes se observa el grave daño que tuvo la combi, pues se ve cómo esta se ha chocado contra un dado de concreto, lo cual ha detenido al vehículo. El chofer del carro fue trasladado a la comisaría y se están realizando las investigaciones para conocer el motivo del accidente.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoComasCombi

También te puede interesar:

DENGUE