Buenos Días Perú

07/03/2022

Carabayllo: cinco días después de su desaparición, enfermera fue hallada sin vida en descampado

La expareja es uno de los principales sospechosos, ya que fue el último que la vio con vida a la víctima de 40 años de edad.




Vanessa Hoyos Castillo, de 40 años, desapareció el pasado 21 de febrero luego de salir de su trabajo, en Ventanilla. La última persona que la vio con vida fue su expareja. Según los testigos, el hombre, identificado como Adolfo Huamán Cotrina, la fue a recoger a su centro de labores pese a que tenía orden de alejamiento.

Los familiares de la enfermera tenían la esperanza de encontrarla con vida; sin embargo, el cuerpo de la mujer fue hallado en Carabayllo“Él nunca se acercó a dar su manifestación y no quería ayudar con la investigación”, relató el hijo de la víctima, quien lamentó que las autoridades no hayan detenido a tiempo al sujeto.

FUE ENCONTRADA EN UN DESCAMPADO

Los efectivos policiales hallaron, después de cinco días, el cuerpo de la enfermera de 40 años en un descampado de Carabayllo. El cadáver tenía signos de violencia y estaba maniatado.

La familia se encuentra muy consternada y pide a las autoridades que busquen a su expareja, quien en reiteradas oportunidades agredió a Vanessa Hoyos y que ahora está como no habido.


Temas Relacionados: CarabaylloDescampadoEnfermera

También te puede interesar:

DENGUE