Buenos Días Perú

07/03/2022

Los Olivos: al menos cinco heridos tras choque entre auto y furgoneta

Todo ocurrió cuando un auto impactó contra la parte posterior de una furgoneta, donde se encontraban tres ocupantes, a la altura del Óvalo Izaguirre.




Esta mañana se registró un accidente de tránsito en la Panamericana Norte. Todo ocurrió cuando un auto impactó contra la parte posterior de una furgoneta, donde se encontraban tres ocupantes, a la altura del Óvalo Izaguirre, en el Km 16.700, en Los Olivos.

La furgoneta, de placa B3D-809, terminó completamente volteada y con las lunas rotas tras el fuerte choque. Según informó la Policía Nacional (PNP), los tres ocupantes presentaron heridas leves y fueron llevados a la clínica Jesús del Norte. 

La otra unidad, que habría provocado el accidente, llevaba dos ocupantes y fue retirada de la concurrida vía con ayuda de una grúa. Se desconoce si ambas personas se encontraban en estado de ebriedad, pero que iban a gran velocidad.

CONGESTIÓN VEHICULAR

Este hecho se registra en sentido de norte a sur, en la Panamericana Norte. Se han cerrado dos de los cuatro carriles a esta hora de la mañana, cuando muchas personas se dirigen a sus centros de labores y muchos de los niños a los colegios.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChoqueLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE