Buenos Días Perú

04/03/2022

Iniciará juicio oral contra asesinos de Solsiret, a 6 años de su muerte

“Ellos no son humanos” manifiesta el padre de Solsiret, que pide que todo el peso de la ley caiga sobre los responsables.




A 6 años habría acabado con su vida de una manera macabra. Hace unos días, el Ministerio Público solicitó 30 años de cárcel para Kevin Alexander Villanueva Castillo y Andrea Regina Aguirre Concha, implicados en el asesinato de Solsiret Melchorita Rodríguez Aybar.

El Segundo Despacho de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao, sostiene que los implicados cometieron el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en su modalidad de homicidio calificado por ferocidad, tipificado en el artículo 106 y en el inciso 1 del artículo 108 del Código Penal.

 

EL DOLOR DE UN PADRE

En el estudio de Buenos Días Perú, el padre de Solsiret Rodríguez, el señor Carlos Rodríguez sintió que su vida también terminaría aquel 23 de agosto del 2016, fecha en la que desapareció su hija, una agonía que se prolongó hasta el febrero de 2020, cuando sus restos fueron encontrados en la vivienda de Andrea Aguirre, su concuñada.

Incluso ahora, a casi 6 años de su desaparición, el dolor sigue intacto, ya que solo se ha encontrado el 30% de su cuerpo, y con la valentía de muchos padres no parará hasta que encuentren justicia para su hija.

“El camino ha sida largo y solo le pido a los jueces que actúen con todo el peso de la ley (..) los que le han hecho eso a mi hija, no son humanos”, manifiesta el padre de Solsiret.


También te puede interesar:

DENGUE