Buenos Días Perú

03/03/2022

Miraflores: Nuevamente se registra caos vehicular por retorno a clases

Nuestro equipo de Buenos Días Perú fue obstruido en su labor informativa, por parte de la seguridad del plantel escolar “San Silvestre”.




El día de ayer, en colegios del distrito de Miraflores, nuestros equipos de Buenos Días Perú, registró en la avenida Ricardo Palma gran congestión vehicular por el inicio de las clases presenciales en colegios particulares, tras dos años de pandemia por la COVID-19.

En la zona hay tres instituciones educativas como el Marckham College, Pestalozzi y San Lorch, y el atoró vehicular de daba desde la altura de la cuadra 62 de la avenida República de Panamá hasta Ricardo Palma.

Y la historia se repite el día de hoy, donde nuevamente se pueden encontrar largos 'cuellos de botellas' en la vía, donde los conductores aseguraron que por un pequeño tramo demoran un promedio de 40 minutos.

Como ayer, muchos de los padres de familia llegaron a bordo de camionetas, que dejaron estacionadas en todo un carril de la vía auxiliar, lo que generaba más congestión.

Pero lo que llamó la atención es que nuestro equipo de Buenos Días Perú fue obstruido en su labor informativa, por parte de la seguridad del plantel escolar “San Silvestre”, ubicado en la cuadra 12 de la calle Santa Cruz.


También te puede interesar:

DENGUE