Buenos Días Perú

02/03/2022

San Isidro: presentan modernos buses eléctricos que recorrerán todo el distrito de manera gratuita

Buses eléctricos circularán por todas las zonas principales de San Isidro. Además, sus paraderos inteligentes tienen un código QR que ayuda a conocer el tiempo en que llegará al lugar.




La Municipalidad de San Isidro presentó esta mañana modernos buses eléctricos 'Expreso' cero emisiones que son gratuitos y amigables con el medio ambiente.

El alcalde Augusto Cáceres indicó que son tres buses que recorren todo el distrito, de 11 kilómetros cuadrados, y circulan por las principales zonas de su jurisdicción.

"Tenemos tres rutas que recorren todo el distrito, pasan por todas las zonas de interés, escolares, comerciales, supermercados, locales municipales, casas de encuentro municipal, vacunatorio, etc", detalló.

Indicó que estos buses eléctricos cuentan con paraderos inteligentes que tienen un código QR, que le permiten al transeúnte conocer en qué tiempo la unidad llegará al lugar.

AUMENTARÁ FLOTA

"Estas son las primeras de nueve unidades que hemos implementado. Todo es sin costo para las personas que lleguen a la zona de San Isidro", señaló. 

 


Temas Relacionados: Bus EléctricoMedio AmbienteSan IsidroTecnología

También te puede interesar:

DENGUE