Buenos Días Perú

02/03/2022

Miraflores: reportan gran congestión vehicular por inicio de clases presenciales

Un equipo de Buenos Días Perú realizó un recorrido en tres instituciones educativas particulares, donde constató el caótico 'cuello de botella' que se formó.




En la avenida Ricardo Palma ubicada en el distrito de Miraflores, ciudadanos reportaron gran congestión vehicular por el inicio de las clases presenciales en colegios particulares, tras dos años de pandemia del coronavirus

Un equipo de Buenos Días Perú realizó un recorrido en tres instituciones educativas como el Marckham College, Pestalozzi y San Lorch, desde la altura de la cuadra 62 de la avenida República de Panamá hasta Ricardo Palma.

TIEMPO DE ESPERA

En el lugar, se pudo constatar los largos 'cuellos de botellas' que se han formado. Conductores aseguraron que por un pequeño tramo demoraron un promedio de 40 minutos. Fiscalizadores de tránsito redoblan esfuerzos para mantener el control de la congestión.

Muchos de los padres de familia llegaron a bordo de camionetas, que dejaron estacionadas en todo un carril de la vía auxiliar, lo que generaba más congestión

 


También te puede interesar:

DENGUE